domingo, 22 de octubre de 2017

PIERNAS BELLAS

"CORRER ME HACE DESCUBRIR A CADA PISADA TODO EL POTENCIAL QUE TIENEN MIS PIERNAS ,MI MENTE Y MI VOLUNTAD".



Como conseguir unas piernas bellas con los siguientes tips:


Bienvenidos a un nuevo post, ,mis océanos de tiempo, espero que todos y todas esteis muy  bien y preparadas para este post acerca de mi rutina de piernas y cuidado o las cosas que yo os recomiendo para tener unas piernas perfectas todo el año; es un conjunto de tips para hidratar, nutrir, exfoliar...etc y tenerlas perfectas esas piernas , bonitas . sin vello y algún consejo para prevenir celulitis , prevenir varices o piernas cansadas y tambien una serie de ejercicios para mantenerlas tonificadas .


1-. Abrir poros: Algo que tendremos que recordar siempre antes de la ducha será que no debemos usar el agua a una temperatura superior a 40 grados , para no maltratar la piel , no irritarla y favorecer el riego sanguineo, una ducha templada en las piernas ayuda a que los poros se abran, alternando con chorros de agua fria  sería el primer paso.














2-.Exfoliar. Realizamos una infusión de menta mas o menos un litro y medio, y el residuo de las hojas le añadimos dos cucharadas de azúcar moreno y 20ml de aloe vera en gel, mezclamos y nos quedará una pasta que será nuestro exfoliante para piernas perfecto, el resto de infusión la colocaremos en el frigorifico.
Aplicamos el exfoliante en las piernas masajeando con precisión sin irritar la piel, no solo en piernas sino en pies y tobillos. 
Con agua templada se retirará el exceso.
3.-Depilación: Aqui cada una tendra su técnica de depilación, en mi caso la cuchilla y el gel de afeitado que usan los hombres para el rostro ya que es muy suave y las cuchillas las cambio cada cinco usos.
Aplico el gel y con la máxima cantidad de espuma posible comienzo con el rasurado completo desde abajo hasta arriba sin levantar la cuchilla en todo el trayecto.
La infusión de menta fría que hemos realizado en el paso anterior se usa para retirar los restos de gel de afeitado y ayuda a cerrar poros y a refrescar nuestras piernas.


4.-Hidratación y reparación: 2 Productos esenciales en esta rutina , el aceite de árbol de té y un body milk nutritivo.
Añadimod 4/5 gotas de aceite de árbol de té en la crema elegida y masajeamos y repartimos por ambas piernas , el aceite de árbol de té es el mejor producto para evitar infecciones cuando hemos rasurado o depilado esa zona.

5.-Masajear: Entre 5/10  minutos masajeando y potenciamos el riego sanguíneo y ayudamos a la absorción de los productos. Con movimientos presionando con la yema de los dedos a lo largo de todas las piernas con movimientos ascendentes desde el tobillo hasta la rodilla sin olvidar pies y talones.


6.-Mejorar la circulación : Trucos para mejorar la circulación en las piernas y prevenir la celulitis.
Usando lociones que contengan mentol, o cremas especializadas (trombocid), para evitar la aparición de varices y prevenirlas, y evitar la hinchazón que se puede producir al caminar mucho o estar mucho tiempo de pie , y por supuesto que ayuda a eliminar los hematomas que casi siempre nos solemos dar en las piernas.


7.-Posiciones y ejercicios: Piernas cruzadas NOOOO !!! uno de los enemigos mas potentes de la celulitis y provoca deficiencias en el retorno venoso.
 El mejor ejercicio sin duda es caminar que es lo mas accesible para la mayoría , luego esta la natación que tampoco esta nada mal, y ejercicios de piernas tipo zig zag, bicicleta, de tijera ...ayudan a fortalecer las piernas y prevenir el retorno venoso, a mi me ha dado ahora por correr entre otros ejercicios que tambíen ayudan y desde luego que junto con el resto de tips, las piernas se sienten mucho mas ligeras , ya me diréis si realizáis algúno de los tips que tal os va.

"EN LA VIDA PISAR FUERTE ES IMPORTANTE , PERO LO ES MÁS, SER FUERTE PARA DAR LOS PASOS FIRMES"








2 comentarios:

  1. Me apunto la receta de la infusión,realmente es muy versátil, lo que me falta es andar porque no tengo tiempo, solo entre 15 y 30 minutos diarios si o si, a ver si consigo aumentar el tiempo. Muy buenos consejos, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va genial y tus piernas te lo agradecerán un besazo y mil gracias por comentar

      Eliminar

USOS DEL ALOE VERA

Sin saberlo el ser humano,compone su vida de acuerdo a las leyes de la belleza aún en momentos de más profunda desesperación. ...