martes, 19 de septiembre de 2017



Rutinas para la piel con arroz .  


Ya sabemos que la mujer coreana es debota de sus rutinas de belleza, aunque para muchas de nosotras, las consideremos extremistas y radicales,  se dice que usan más de 25 productos de belleza al mes, desde luego les gusta mantener la piel unificada y sin manchas,y lo consiguen, en Asia el tema de la piel lisa y luminosa es símbolo de status .


Está es una de esas rutina detox y desintoxicante perfecta para después del verano y desembarazarnos de esas sensaciones que nos han quedado en la piel de los excesos de comida, bebida, falta de sueño...y las temidas manchas por el abuso del sol, lo más importante es la prevención con protectores solares que proteja de los rayos UVA y UVB, utilizar productos con ingredientes aclarantes y así la piel se irá unificando de manera progresiva y podremos ir recuperando el cutis y la luminosidad.

Uno de los ingredientes por excelencia de las rutinas coreanas es el ARROZ así que te invito a que te animes y pruebes está mascarilla, claro está, esto no es un producto milagroso, que te lo aplicas un día y desaparecerán las manchas,  junto con un protocolo de protección diario y cremas aclarantes que ayuden por la noche,  esta mascarilla complementa esta rutina:


Receta y cantidad de ingredientes:


En un bol :3 cucharadas de harina de arroz, el arroz con el inositol, estupendo componente para frenar el envejecimiento,  estimular la circulación sanquínea, tratar las arrugas y tratar la salud general de la piel,  rico en vitaminas del grupo B (NIACINA) , que presenta efecto blanqueador .

3 cucharadas soperas de leche entera, la leche con su poder exfoliante , se mezcla con la harina y nos ayuda a nutrir la piel, humectarla y junto con el ácido láctico, uno de los mayores exfoliantes, la limpia en profundidad y estimula la producción de colágeno,  rica también en  vitaminas A.D y B




2 cucharadas de miel ,  oro liquido, al ser ácida impide el crecimiento de bacterias que causan el acné y las impurezas,  por lo tanto exfolia y ayuda a eliminar la suciedad,  con la miel podremos lograr un aspecto sano y piel esplendida.


Tras colocar todo en un bol y remover hasta conseguir una pasta,  con la cara LIMPIA, se aplica la mascarilla sobre la piel seca y dejamos actuar 10/20 minutos , (antes de colocar en la cara probar un test de alergia de todo lo que os vayaís a colocar en rostro,  para evitar reacciones no deseadas, coloca un poco de la mezcla en el dorso del brazo y si no notáis nada os lo podéis poner en el rostro) .
  

Tras ese tiempo de espera y de relax se remueve mascarilla y después lavamos el rostro con agua templada y terminamos con agua fría.

Para obtener resultados óptimos repite esta mascarilla una vez por semana ,así verás la piel mas joven y mas clara si lo probáis  por favor contadme. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

USOS DEL ALOE VERA

Sin saberlo el ser humano,compone su vida de acuerdo a las leyes de la belleza aún en momentos de más profunda desesperación. ...